Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PELION CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224762, I/A 1.


Constitución

PELION CAPITAL SL

Con fecha 3 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad PELION CAPITAL SL con un capital social de 37.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento -exceptuando el financiero- de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento -exceptuando el financiero- de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Servicio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARTI 14 2 3 (VALENCIA).

SociedadPELION CAPITAL SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.03.25
Objeto socialLa comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento -exceptuando el financiero- de terrenos rústicos o urbanos, así como en la compra, venta, construcción o arrendamiento -exceptuando el financiero- de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Servicio
DomicilioC/ MARTI 14 2 3 (VALENCIA)
Capital37.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/04/2025 S 8, H V 224762, I/A 1 

Volver a PELION CAPITAL SL