Cargando...

Datos de PEGOACEDO SL

PEGOACEDO SL

AVDA SA PAU, 27 07710 (SANT LLUIS). Ver mapa

Objeto social

A) la explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades....

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/03/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ismael Jose Acevedo Adm. Solid. Ismael Jose Acevedo
Adm. Solid.
05/04/2025
Cristina Pegoraro Adm. Solid. Cristina Pegoraro
Adm. Solid.
05/04/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PEGOACEDO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA SA PAU, 27 07710 (SANT LLUIS). La empresa indica que su actividad es a) La explotación de bares, cafeterías, restaurantes y toda clase de negocios relacionados con la hostelería, así como la compra y alquiler de bienes muebles e inmuebles, que sean necesarios para el desarrollo de dichas actividades....

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2025. Núm. 171602. S 8, H IM 8346, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/04/2025. Núm. 171602. S 8, H IM 8346, I/A 1 

PEGOACEDO SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.