Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PEDRAS NEGRAS CHARTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74832, I/A 1.


Constitución

PEDRAS NEGRAS CHARTER SL

Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad PEDRAS NEGRAS CHARTER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) Alquiler de medios de navegación. b) Alquiler de artículos de ocio y deportivos. c) Actividades recreativas y de entretenimiento. d) Alquiler de embarcaciones de recreo. e) Otras actividades de formación. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR DE CAMPOS -SAN MARTIN, 4 Esc.A, 1º IZ (GROVE (O)).

SociedadPEDRAS NEGRAS CHARTER SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio28.03.25
Objeto sociala) Alquiler de medios de navegación. b) Alquiler de artículos de ocio y deportivos. c) Actividades recreativas y de entretenimiento. d) Alquiler de embarcaciones de recreo. e) Otras actividades de formación
DomicilioLUGAR DE CAMPOS -SAN MARTIN, 4 Esc.A, 1º IZ (GROVE (O))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/04/2025 S 8, H PO 74832, I/A 1 

Volver a PEDRAS NEGRAS CHARTER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es