AVDA DE LALIN, 11 27200 (PALAS DE REI). Ver mapa
Instalaciones eléctricas (cnae 4321). Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Demolición y preparación de terrenos. Acabado de edificios. Otras actividades de construcción especializada. Hoteles y alojamientos similares.
no disponible
21/02/2025
2 meses
5.000,00 €
-
Lugo
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Manuel Gomez Garcia | Socio Único | Jose Manuel Gomez Garcia Socio Único | 01/04/2025 | |
Jose Manuel Gomez Garcia | Adm. Unico | Jose Manuel Gomez Garcia Adm. Unico | 01/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PDP SERVIZOS INTEGRAIS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 5.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LALIN, 11 27200 (PALAS DE REI). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas (CNAE 4321). Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Otras instalaciones en obras de construcción. Demolición y preparación de terrenos. Acabado de edificios. Otras actividades de construcción especializada. Hoteles y alojamientos similares.
PDP SERVIZOS INTEGRAIS SL inscrita en el Registro Mercantil de Lugo.
capital social de la empresa es de 5.000,00 euros.