LUGAR DE O CASAL 11 - PARROQUIA DE SANTA MARTA DE (BERGONDO). Ver mapa
Hostelería. Organización integral de eventos empresariales, musicales, culturales, deportivos. Producción musical y audiovisual.-
no disponible
30/03/2017
8 años
3.100,00 €
-
A Coruña
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Varela Garcia Juan | Socio Único | Varela Garcia Juan Socio Único | 03/04/2017 | |
Varela Garcia Juan | Adm. Unico | Varela Garcia Juan Adm. Unico | 03/04/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAZO AS MARGARIDAS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 3 de abril de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 30 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE O CASAL 11 - PARROQUIA DE SANTA MARTA DE (BERGONDO). La empresa indica que su actividad es Hostelería. Organización integral de eventos empresariales, musicales, culturales, deportivos. Producción musical y audiovisual.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PAZO AS MARGARIDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
PAZO AS MARGARIDAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.