C/ CERVANTES, 4 LOCAL (TOMELLOSO). Ver mapa
- construcción de edificios residenciales -cnae 4121-. En virtud del artículo 20 de la ley 14/2013, de 27 de septiembre, se hace constar, expresamente, que será ésta la actividad económica principal de la sociedad. - construcción de edificios no residenciales -cnae 4122- y más.
no disponible
22/07/2020
4 años
4.650,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martinez Fresneda Ramon | Socio Único | Martinez Fresneda Ramon Socio Único | 10/09/2020 | |
Martinez Fresneda Ramon | Adm. Unico | Martinez Fresneda Ramon Adm. Unico | 10/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PATRIMONIOS Y ACTIVOS 2021 RMF SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.650,00 Euros e inicia su actividad el 22 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CERVANTES, 4 LOCAL (TOMELLOSO). La empresa indica que su actividad es - Construcción de edificios residenciales -CNAE 4121-. En virtud del Artículo 20 de la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, se hace constar, expresamente, que será ésta la Actividad Económica principal de la Sociedad. - Construcción de edificios no residenciales -CNAE 4122- y más.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PATRIMONIOS Y ACTIVOS 2021 RMF SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 4.650,00 euros.