Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa PASTELERIA Y PANADERIA VALENTINA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 839377, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PASTELERIA Y PANADERIA VALENTINA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en CALLE PORTUGAL Número37 (FUENLABRADA).
Sociedad | PASTELERIA Y PANADERIA VALENTINA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 1.12.24 |
Objeto social | Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados |
Domicilio | CALLE PORTUGAL Número37 (FUENLABRADA) |
Capital | 3.000,00 Euros |