CL VALENCIA NUM.113 P.BA (BARCELONA). Ver mapa
Restaurantes y puestos de comidas. Compraventa de productos alimenticios y ropa de vestir. Cnae actividad principal 5610: restaurantes y puestos de comidas.
no disponible
22/06/2023
un año
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Adam Calabrese | Adm. Unico | Adam Calabrese Adm. Unico | 04/07/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PASTARIUM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VALENCIA NUM.113 P.BA (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS. COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y ROPA DE VESTIR. CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL 5610: RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PASTARIUM SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.