CALLE RUAMAYOR Número4 (SANTANDER). Ver mapa
Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Actividades de fotografía. Confección de otras prendas de vestir de punto. Otros servicios de comidas. Comercio al por menor de ferretería, pin.. Intermediarios del cormercio.-
no disponible
24/05/2023
2 años
3.006,00 €
-
Cantabria
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Gonzalez Jose Antonio | Adm. Unico | Gomez Gonzalez Jose Antonio Adm. Unico | 07/11/2024 | |
Mazzaretto Ottavio Mattia | Adm. Unico | Mazzaretto Ottavio Mattia Adm. Unico | 25/05/2023 | 07/11/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PASOL SKINCARE PRODUCTS SL o en los que participa indirectamente.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
Intermediarios del cormercio
Se constituye la empresa con fecha 25 de mayo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 24 de mayo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE RUAMAYOR Número4 (SANTANDER). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. Actividades de fotografía. Confección de otras prendas de vestir de punto. Otros servicios de comidas. Comercio al por menor de ferretería, pin.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PASOL SKINCARE PRODUCTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros.