Actividad principal. Comercio de toda clase de muebles y complementos (cnae 4759). Otras actividades. La actividad de diseño especializado (cnae 7410). La construcción de edificios residenciales y no residenciales (cnae 4121 y 4122). La actividad de contabilidad y asesoría fiscal (cnae 6920).".
CNAE 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados
B98340755
07/04/2011
14 años
3.100,00 €
1M €
Valencia
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PAS ARQUITECTURA INTERIOR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lewis Steve Philip | Apod. | Lewis Steve Philip Apod. | 10/12/2019 | |
Sanchis Alos Maria Purificacion | Socio Único | Sanchis Alos Maria Purificacion Socio Único | 05/05/2011 | |
Sanchis Alos Maria Purificacion | Adm. Unico | Sanchis Alos Maria Purificacion Adm. Unico | 05/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAS ARQUITECTURA INTERIOR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CISCAR, 6 BAJO IZ. 46005 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ ALMIRANTE CADARSO 7 BAJO (VALENCIA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. Comercio de toda clase de muebles y complementos (cnae 4759). Otras actividades. La actividad de diseño especializado (cnae 7410). La construcción de edificios residenciales y no residenciales (cnae 4121 y 4122). La actividad de contabilidad y asesoría fiscal (cnae 6920)."
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. Comercio de toda clase de muebles y complementos (cnae 4759). Otras actividades. La actividad de diseño especializado (cnae 7410). La construcción de edificios residenciales y no residenciales (cnae 4121 y 4122). La actividad de contabilidad y asesoría fiscal (cnae 6920)."
Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 7 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CISCAR 6 BAJO IZ (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Tiene por objeto: 1) El comercio al por mayor y minorista de todo tipo de muebles y complementos, tanto para el hogar como de oficina, comprendiendo asimismo la venta de cuadros, artículos de iluminación, pinturas y esculturas, con o sin firma, objetos de arte y decoración, productos textiles, confe.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PAS ARQUITECTURA INTERIOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PAS ARQUITECTURA INTERIOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.