916777759
AVDA DE CASTILLA 1 - OFICINA Nº 4. CENTRO EMPRESAR (SAN FERNANDO DE HENARES). Ver mapa
1.- la prestación de servicios externalizados por organismos públicos o privados, empresas y particulares. 2.- la prestación de servicios para terceros consistentes en actividades de reposición de productos, sean grandes superficies, cadenas de distribución, intermediarios, distribuidores, hipermerc.
CNAE 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.
B19271170
26/01/2010
15 años
109.008,00 €
2.5M €
Madrid
176
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARTNERWORK SOLUTION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARTNERWORK SOLUTION SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la prestación de servicios externalizados por organismos públicos o privados, empresas y particulares. 2.- la prestación de servicios para terceros consistentes en actividades de reposición de productos, sean grandes superficies, cadenas de distribución, intermediarios, distribuidores, hipermerc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- la prestación de servicios externalizados por organismos públicos o privados, empresas y particulares. 2.- la prestación de servicios para terceros consistentes en actividades de reposición de productos, sean grandes superficies, cadenas de distribución, intermediarios, distribuidores, hipermerc
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 90.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 473.48 %, dejando el capital social de la sociedad en 109.008€.
Capital social anterior: | 19.008 € |
Aumento de capital: | 90.000 € |
Capital social resultante: | 109.008 € |
% incremento: | 473.48 % |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Otras actividades de apoyo a las empresas n.C.O.P
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Solidario | |
Representante |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único. HA CESADO COMO ADMINISTRADOR SOLIDARIO LA SOCIEDAD "JUMA INVESTMENT 2010 SL", NOMBRADA POR TIEMPO INDEFINIDO SEGUN CONSTA EN LA INSCRIPCION 3ª DE LA SOCIEDAD EN SU HOJA DEL REGISTRO MERCANTIL DE GUADALAJARA.
Artículo de los estatutos: ARTICULO 3.- . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE CASTILLA 2 - EDIFICIO DUBLIN, 2& PLANTA, (SAN FERNANDO DE HENARES) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE CASTILLA 1 - OFICINA Nº 4. CENTRO EMPRESAR (SAN FERNANDO DE HENARES).
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIRGEN DE LA SOLEDAD, 4 3 B. 19003 GUADALAJARA. (GUADALAJARA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE CASTILLA 2 - EDIFICIO DUBLIN, 2& PLANTA, (SAN FERNANDO DE HENARES).
El capital social de la empresa se incrementa en un 531.91 % (ampliación de 16.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.008€ de capital social a 19.008€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 28 de enero de 2014.
Capital social anterior: | 3.008 € |
Aumento de capital: | 16.000 € |
Capital social resultante: | 19.008 € |
% incremento: | 531.91 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejeros | |
Consejeros Delegados Mancomunados | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejero | |
Consejero Delegado Mancomunado |
Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.008,00 Euros e inicia su actividad el 26 de enero de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ VIRGEN DE LA SOLEDAD 4 3 B (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es -Prestación de servicios logísticos y de administración en instalaciones propias y ajenas, para organismos públicos, privados, empresas y particulares. -Prestación de servicios de gestión y asesoramiento. -Prestación de servicios de asesoramiento en materia comercial. - Gestión de control de la cade.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PARTNERWORK SOLUTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en GuadalajaraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 109.008,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PARTNERWORK SOLUTION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por LASEMER AUDITORES SL.