Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PARROT PARTNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H T 63362, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad PARROT PARTNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: LA CONSULTORIA DE MARKETING, CONSULTORIA DIGITAL, ASESORAMIENTO MARKETING Y PUBLICIDAD, AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, CAMPAÑAS DE MARKETING Y DESARROLLO WEB. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTOFOR COLOM 4-6 5 4 (TARRAGONA).
Sociedad | PARROT PARTNERS SL |
Registro | Tarragona |
Fecha inicio | 9.01.25 |
Objeto social | LA CONSULTORIA DE MARKETING, CONSULTORIA DIGITAL, ASESORAMIENTO MARKETING Y PUBLICIDAD, AGENCIA DE MARKETING Y PUBLICIDAD, DESARROLLO DE PLATAFORMAS DIGITALES, CAMPAÑAS DE MARKETING Y DESARROLLO WEB |
Domicilio | C/ CRISTOFOR COLOM 4-6 5 4 (TARRAGONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |