CMNO DE CABUEÑES 971 (GIJON). Ver mapa
Cnae: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: el desarrollo y explotación de negocios de restauración y hostelería.
no disponible
02/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PARRILLA RESTAURANTE CASA OLIVA SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bastian Menendez Jose-alfredo | Adm. Solid. | Bastian Menendez Jose-alfredo Adm. Solid. | 22/05/2019 | |
Lago Castiello Roberto | Adm. Solid. | Lago Castiello Roberto Adm. Solid. | 22/05/2019 | |
Bastian Menendez Jose-alfredo | Adm. Mancom. | Bastian Menendez Jose-alfredo Adm. Mancom. | 08/05/2018 | 22/05/2019 |
Lago Castiello Roberto | Adm. Mancom. | Lago Castiello Roberto Adm. Mancom. | 08/05/2018 | 22/05/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PARRILLA RESTAURANTE CASA OLIVA SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CMNO DE LOS CAMPONES 169 (GIJON) siendo el nuevo domicilio situado en CMNO DE CABUEÑES 971 (GIJON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 8 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CMNO DE LOS CAMPONES 169 (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: El desarrollo y explotación de negocios de restauración y hostelería.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PARRILLA RESTAURANTE CASA OLIVA SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.