FABRICACION DE PAPEL EN SUS DISTINTAS VARIEDADES COMERCIO Y VENTA DE TODA CLASE DE PRODUCTOS FABRICADOS
CNAE 1712 - Fabricación de papel y cartón
A15007727
31/12/1951
73 años
-
2.5M €
A Coruña
70
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PAPELERA DE BRANDIA SA depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Seoane Maria Victoria | Apod. Mancom./Solid. | Perez Seoane Maria Victoria Apod. Mancom./Solid. | 19/02/2025 | |
Pita Riva Victor Fermin | Apod. | Pita Riva Victor Fermin Apod. | 08/03/2022 | |
Pita Riva Juan Ignacio | Secr. | Pita Riva Juan Ignacio Secr. | 18/07/2013 | |
Barreras Rodriguez Gaspar | Gerente | Barreras Rodriguez Gaspar Gerente | 18/07/2013 | |
Subinas Landa Rafael | Consej. | Subinas Landa Rafael Consej. | 28/11/2011 | 18/07/2013 |
Subinas Landa Rafael | Secr. | Subinas Landa Rafael Secr. | 28/11/2011 | 18/07/2013 |
Subinas Landa Rafael | Gerente | Subinas Landa Rafael Gerente | 18/07/2013 | |
Pita Riva Gonzalo Juan | Consej. | Pita Riva Gonzalo Juan Consej. | 06/11/2012 | |
Pita Riva Victor Fermin | Consej. | Pita Riva Victor Fermin Consej. | 28/11/2011 | |
Pita Riva Juan Ignacio | Consej. | Pita Riva Juan Ignacio Consej. | 28/11/2011 | |
Pita Riva Victor Fermin | Presid. | Pita Riva Victor Fermin Presid. | 28/11/2011 | |
Pita Riva Celia Maria | Consej. | Pita Riva Celia Maria Consej. | 11/05/2011 | |
Pita Riva Maria | Consej. | Pita Riva Maria Consej. | 11/05/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PAPELERA DE BRANDIA SA o en los que participa indirectamente.
ARTICULO 11: La gestión, administración y representación de la sociedad se encomendará al Consejo de Administración. Dicho Consejo estará integrado por un Presidente y dos vocales como mínimo o por un Presidente y veinte vocales como máximo. Los administradores ejercerán sus cargos durante 5 años. |
ARTICULO 4. BIS: Por acuerdo de la Junta General la sociedad podrá tener una página web corporativa de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital. La Junta General podrá delegar en el órgano de administración la elección de la dirección URL o sitio en la. |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, Santiago de Compostela, Paseo da Amaia, n.º 2, el próximo día 29 de junio de 2021, a las 12 horas, en primera convocator... Ver más
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Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la sociedad, a celebrar en el domicilio social, Santiago de Compostela, Paseo da Amaia, n.º 2, el próximo día 27 de junio de 2019, a las 12:00 horas en primera convocat... Ver más
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En virtud de acuerdo adoptado en el seno del Consejo de Administración, se convoca a Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas de la Sociedad, que tendrá lugar en el domicilio social, sito en Paseo da Amaia, 2, Santiago de Compostela (A Coruña), el próximo día 28 de ... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
Consejeros |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario |
Artículo de los estatutos: "ARTICULO CUARTO: El domicilio de la sociedad se establece en las instalaciones de la fábrica en Paseo da Amaia n 2, C.P. 15706, Santiago de Compostela, provincia de La Coruña. El Consejo de Administración podráacordar la creación, traslado o supresión de sucursales. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PAPELERA DE BRANDIA SA inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña. y con domicilio en Santiago de CompostelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de papel y cartón.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
PAPELERA DE BRANDIA SA tiene 8 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por AUDIPLAN-SISTEMA SL.