La fabricación de pan, bollería y repostería y servicios relacionados con estac actividades.-
CNAE 1071 - Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería
A01039551
21/05/2010
6 meses
(Extinguida el 08/11/2010)
300.000,00 €
0.5M €
Vizcaya-Bizkaia
16
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANIFICADORA DEL NERVION SA depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mimenza Arteagoitia Aitor | Adm. Mancom. | Mimenza Arteagoitia Aitor Adm. Mancom. | 22/11/2009 | 08/11/2010 |
Mimenza Arteagoitia Ibone | Adm. Mancom. | Mimenza Arteagoitia Ibone Adm. Mancom. | 22/11/2009 | 08/11/2010 |
Mimenza Moya Segundo | Adm. Unico | Mimenza Moya Segundo Adm. Unico | 22/11/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANIFICADORA DEL NERVION SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 2010-11-08+01:00, la sociedad PANIFICADORA DEL NERVION SA ha sido escindida resultando como beneficiarias de la escisión de las sociedades PASTELERIA Y REPOSTERIA SEGUNDO SA y PANIFICADORA DEL NERVION SA
Se disuelve la sociedad por escisión.
El 8 de noviembre de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de mayo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG POLIGONO INDUSTRIALDEA, PABELLON 4-3 DEL BAR (LLODIO). La empresa indica que su actividad es La fabricación de pan, bollería y repostería y servicios relacionados con estac actividades.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-escision-total:
Escindida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Nuevo órgano social | Administradores mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PANIFICADORA DEL NERVION SA fué una empresa constituida el 21/05/2010 y extinguida el 08/11/2010 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en Laudio/LlodioSu clasificación nacional de actividades económicas era Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PANIFICADORA DEL NERVION SA tiene 0 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.