A) prestar servicios gerenciales, necesarios para el mejor desarrollo de las empresas de las cuales sea accionista o socia, o de empresas ajenas. Coordinar la gestión de las sociedades de las cuales sea accionista o socia para obtener el máximo de productividad y rentabilidad. B) prestar servicios d.
CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
B97103980
10/05/2001
24 años
-
0.5M €
Valencia
1
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANDORA LYS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Aznar Gonzalez Raul Alejandro | Consej. Del. | Aznar Gonzalez Raul Alejandro Consej. Del. | 06/11/2014 | |
Aznar Gonzalez Ramon Manuel | Apod. | Aznar Gonzalez Ramon Manuel Apod. | 06/11/2014 | |
Gonzalez Dominguez Amparo | Consej. Del. | Gonzalez Dominguez Amparo Consej. Del. | 29/03/2011 | 06/11/2014 |
Gonzalez Dominguez Amparo | Consej. | Gonzalez Dominguez Amparo Consej. | 29/03/2011 | |
Aznar Gonzalez Ramon Manuel | Consej. | Aznar Gonzalez Ramon Manuel Consej. | 29/03/2011 | |
Aznar Gonzalez Hector Eloy | Consej. | Aznar Gonzalez Hector Eloy Consej. | 29/03/2011 | |
Aznar Gonzalez Raul Alejandro | Consej. | Aznar Gonzalez Raul Alejandro Consej. | 29/03/2011 | |
Aznar Gonzalez Raul Alejandro | Secr. | Aznar Gonzalez Raul Alejandro Secr. | 29/03/2011 | |
Gonzalez Dominguez Amparo | Presid. | Gonzalez Dominguez Amparo Presid. | 29/03/2011 | |
Gonzalez Dominguez Amparo | Adm. Unico | Gonzalez Dominguez Amparo Adm. Unico | 29/03/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANDORA LYS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
|
Secretario |
|
Apoderado |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) prestar servicios gerenciales, necesarios para el mejor desarrollo de las empresas de las cuales sea accionista o socia, o de empresas ajenas. Coordinar la gestión de las sociedades de las cuales sea accionista o socia para obtener el máximo de productividad y rentabilidad. B) prestar servicios d
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) prestar servicios gerenciales, necesarios para el mejor desarrollo de las empresas de las cuales sea accionista o socia, o de empresas ajenas. Coordinar la gestión de las sociedades de las cuales sea accionista o socia para obtener el máximo de productividad y rentabilidad. B) prestar servicios d
Traslado del domicilio social de la empresa situado en POETA QUINTANA, 7 14. 46003 VALENCIA. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEREZ BAYER 5 1 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Consejeros Delegados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente |
|
Vicepresidente | |
Consejeros | |
Consejero | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) prestar servicios gerenciales, necesarios para el mejor desarrollo de las empresas de las cuales sea accionista o socia, o de empresas ajenas. Coordinar la gestión de las sociedades de las cuales sea accionista o socia para obtener el máximo de productividad y rentabilidad. B) prestar servicios d.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Consejo de administración |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
|
Consejeros | |
Secretario |
|
Representantes |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PANDORA LYS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PANDORA LYS SL tiene 8 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.