PLAZA PORTA DE LA MAR 5 2 6 (VALENCIA). Ver mapa
A) la promoción, construcción, restauración y conservación de edificios, viviendas, locales, casas y todo tipo de edificaciones e inmuebles urbanos. B) la promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena. C) la realización de obras de urbanización y parc.
no disponible
13/02/2019
6 años
10.000,00 €
2.5M €
Valencia
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANDORA GESTION DE ACTIVOS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANDORA GESTION DE ACTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario No Consejero | |
Consejeros Delegados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CIRILO AMROS 84 3 6 (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA PORTA DE LA MAR 5 2 6 (VALENCIA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores mancomunados.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) la promoción, construcción, restauración y conservación de edificios, viviendas, locales, casas y todo tipo de edificaciones e inmuebles urbanos. B) la promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena. C) la realización de obras de urbanización y parc
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) la promoción, construcción, restauración y conservación de edificios, viviendas, locales, casas y todo tipo de edificaciones e inmuebles urbanos. B) la promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena. C) la realización de obras de urbanización y parc
Se constituye la empresa con fecha 8 de marzo de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de febrero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CIRILO AMROS 84 3 6 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es a - La promoción, construcción, restauración y conservación de edificios, viviendas, locales, casas y todo tipo de edificaciones e inmuebles urbanos. b - La promoción y construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, por cuenta propia o ajena. c - La realización de obras de urbanización y p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Vicesecretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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PANDORA GESTION DE ACTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por ZOSIMA AUDIT LOVAL SL.