CTRA DE CADIZ Km 195 (MARBELLA). Ver mapa
Actividad principal: representación de futbolistas y deportistas en general, así como la mediación ante clubes y sociedades deportivas para la estipulación de contratos de prestación de servicios profesionales por parte de los deportivas representados. Cnae: 9319 otras actividades deportivas. Activi.
no disponible
01/01/2020
5 años
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ELEPANDA SPORT & EVENTOS SL | Socio Único | ELEPANDA SPORT & EVENTOS SL Socio Único | 22/01/2020 | |
Pandalone Raffaele | Adm. Unico | Pandalone Raffaele Adm. Unico | 22/01/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANDA FOOTBALL MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de enero de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE CADIZ Km 195 (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Actividad Principal: Representación de futbolistas y deportistas en general, así como la mediación ante clubes y sociedades deportivas para la estipulación de contratos de prestación de servicios profesionales por parte de los deportivas representados. CNAE: 9319 Otras actividades deportivas. Activi.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PANDA FOOTBALL MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.