1-construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-actividades inmobiliarias. 4-actividades profesionales. 5- industrias manufactureras y textiles. 6-turismo, hostelería y restauración. 7-prestación de servicios.
CNAE 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados
B74332321
11/09/2012
9 años
(Extinguida el 23/09/2021)
3.000,00 €
0.5M €
Asturias
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PANADERIA AVENIDA DEL CRISTO SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Llano Gerardo | Adm. Unico | Sanchez Llano Gerardo Adm. Unico | 09/07/2015 | 23/09/2021 |
Tamargo Arguelles Maria Esperanza | Socio Único | Tamargo Arguelles Maria Esperanza Socio Único | 12/09/2012 | 23/09/2021 |
Tamargo Arguelles Maria Esperanza | Adm. Unico | Tamargo Arguelles Maria Esperanza Adm. Unico | 12/09/2012 | 09/07/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PANADERIA AVENIDA DEL CRISTO SL o en los que participa indirectamente.
Procedimiento concursal | 125/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/06/2021 |
Descripcion | Auto de declaración de concurso. Voluntario |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE OVIEDO |
Resoluciones | Se declara el concurso voluntario de esta sociedad, acordando al propio tiempo su conclusión por insuficiencia de masa activa. Se acuerda la extinción de la persona jurídica concursada. No obstante su extinción, la persona jurídica concursada quedará responsable del pago de los créditos existentes |
Procedimiento concursal | 125/2021 |
FIRME | Si, |
Fecha de resolución | 29/06/2021 |
Descripcion | Auto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa |
Juzgado | num. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE OVIEDO |
Resoluciones | Se acuerda la conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa |
Se declara a esta sociedad en situación de insolvencia total por importe de 8.698,80 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en LUGAR VEGA DE VILLAHIZOY SIN NUMERO - RESTIELLO (GRADO). siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DEL CRISTO,19-BAJO (OVIEDO)..
Se constituye la empresa con fecha 12 de septiembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de septiembre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR VEGA DE VILLAHIZOY SIN NUMERO - RESTIELLO (GRADO). La empresa indica que su actividad es 1-Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2-Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3-Actividades inmobiliarias. 4-Actividades profesionales. 5- Industrias manufactureras y textiles. 6-Turismo, hostelería y restauración. 7-Prestación de servicios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PANADERIA AVENIDA DEL CRISTO SL fué una empresa constituida el 11/09/2012 y extinguida el 23/09/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas era Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
PANADERIA AVENIDA DEL CRISTO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.