Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PALOTARES INVESTMENT GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AB 31180, I/A 1.
Con fecha 28 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad PALOTARES INVESTMENT GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La actividad y promoción inmobiliaria; comercio al por mayor y al por menor, tanto en establecimiento permanente como a través de la red deinternet (comercio online) de artículos de droguería, de limpieza, de perfumería y cosmética, productos químicos, pinturas y disolventes, productos para la dec. El domicilio de la empresa se establece en C/ FEREZ, 13 1º iz 02400 (HELLIN).
Sociedad | PALOTARES INVESTMENT GROUP SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 1.01.25 |
Objeto social | La actividad y promoción inmobiliaria; comercio al por mayor y al por menor, tanto en establecimiento permanente como a través de la red deinternet (comercio online) de artículos de droguería, de limpieza, de perfumería y cosmética, productos químicos, pinturas y disolventes, productos para la dec |
Domicilio | C/ FEREZ, 13 1º iz 02400 (HELLIN) |
Capital | 3.000,00 Euros |