Articulo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufact.
no disponible
02/04/2013
5 años
(Extinguida el 23/10/2017)
3.000,00 €
0.5M €
Santa Cruz de Tenerife
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de PALERMO E IKER ASOCIADOS SL depositados en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Diaz Bacallado Yaiza Sol | Adm. Unico | Diaz Bacallado Yaiza Sol Adm. Unico | 08/08/2017 | 23/10/2017 |
Gonzalez Peñate Jose Angel | Apod. | Gonzalez Peñate Jose Angel Apod. | 20/06/2016 | 23/10/2017 |
Ramos Rodriguez Sergio | Apod. | Ramos Rodriguez Sergio Apod. | 29/09/2015 | 23/10/2017 |
Hernandez Hernandez Eusebio Ramon | Socio Único | Hernandez Hernandez Eusebio Ramon Socio Único | 29/07/2014 | 23/10/2017 |
Ramos Rodriguez Sergio Jesus | Adm. Unico | Ramos Rodriguez Sergio Jesus Adm. Unico | 30/10/2015 | 08/08/2017 |
Diaz Bacallado Yaiza Sol | Adm. Unico | Diaz Bacallado Yaiza Sol Adm. Unico | 10/12/2014 | 30/10/2015 |
Hernandez Hernandez Eusebio Ramon | Adm. Unico | Hernandez Hernandez Eusebio Ramon Adm. Unico | 29/07/2014 | 10/12/2014 |
Palermo Yamandu Tabare | Adm. Mancom. | Palermo Yamandu Tabare Adm. Mancom. | 11/04/2013 | 29/07/2014 |
Hernandez Hernandez Eusebio | Adm. Mancom. | Hernandez Hernandez Eusebio Adm. Mancom. | 11/04/2013 | 29/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALERMO E IKER ASOCIADOS SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 23 de octubre de 2017, la sociedad PALERMO E IKER ASOCIADOS SL ha sido absorbida por la sociedad ZUMA SEC SL .
Se disuelve la sociedad por fusión.
Anuncio de fusión
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 4 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LME), se hace público que los socios únicos de ZUMA SEC, S.L.U., y de PALERMO E IKER ASOCIAD... Ver más
Absorbente | |
Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes depositos-de-proyectos-de-fusion-por-absorcion:
Absorbente | |
Absorbida |
|
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ZONA LLANOS DEL PORIS, POLIGONO 2 - PARCELA 9011 (ARICO) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL EL MAYORAZGO 0 - NAVE 1 DEL COMPL (SANTA CRUZ DE TENERIFE).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA JUAN CARLOS I 20B - LOS CRISTIANOS (ARONA). siendo el nuevo domicilio situado en ZONA LLANOS DEL PORIS, POLIGONO 2 - PARCELA 9011 (ARICO)..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I 20B - LOS CRISTIANOS (ARONA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales. 5. Industrias manufact.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PALERMO E IKER ASOCIADOS SL fué una empresa constituida el 02/04/2013 y extinguida el 23/10/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. y con domicilio en Arona
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PALERMO E IKER ASOCIADOS SL tiene 0 cargos directivos en activo y 8 cargos directivos históricos.