La prestacion de servicios de gestion, consultoria y formacion empresarial.La prestacion de servicios corporativos a otras empresas, comprendiendo la realizacion de servicios administrativos, de gestion contable, etc.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B65211922
12/11/2009
15 años
24.800,00 €
1M €
Barcelona
4
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de PALAU BROTHERS CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Escursell Casablanca Josepa | Apod. Solid. | Escursell Casablanca Josepa Apod. Solid. | 14/08/2020 | |
Grau Nerin Carme | Apod. Solid. | Grau Nerin Carme Apod. Solid. | 14/11/2017 | |
Palau Escursell Bernat | Adm. Solid. | Palau Escursell Bernat Adm. Solid. | 04/12/2009 | |
Palau Escursell Aleix | Adm. Solid. | Palau Escursell Aleix Adm. Solid. | 04/12/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PALAU BROTHERS CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en JOAN DE PEGUERA, 92 08026 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV DIAGONAL NUM.453 BIS 4 PL. (BARCELONA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Solidario |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Presidente | |
Consejero |
|
Secretario |
|
Consejero Delegado | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero |
|
Secretario |
|
Consejero Delegado | |
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
|
Representante 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único |
|
Representante 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL JOAN DE PEGUERA Num.92 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ALMOGAVARES Num.119 P.2 (BARCELONA)..
El capital social de la empresa se incrementa en un 33.33 % (ampliación de 6.200 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 18.600€ de capital social a 24.800€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 3 de agosto de 2011.
Capital social anterior: | 18.600 € |
Aumento de capital: | 6.200 € |
Capital social resultante: | 24.800 € |
% incremento: | 33.33 % |
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 15.500 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 500.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 18.600€.
Capital social anterior: | 3.100 € |
Aumento de capital: | 15.500 € |
Capital social resultante: | 18.600 € |
% incremento: | 500.00 % |
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JOAN DE PEGUERA Num.92 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE GESTION, CONSULTORIA Y FORMACION EMPRESARIAL.LA PRESTACION DE SERVICIOS CORPORATIVOS A OTRAS EMPRESAS, COMPRENDIENDO LA REALIZACION DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, DE GESTION CONTABLE, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PALAU BROTHERS CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 24.800,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
PALAU BROTHERS CONSULTING SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.