1.- comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- actividades inmobiliarias. 3.- actividades profesionales. 4.- turismo, hostelería y restauración. 5.- transporte y almacenamiento. 6.- prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Se.
CNAE 9609 - Otras servicios personales n.c.o.p.
B54582739
25/08/2011
13 años
60.300,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
PADRI CONSULTING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de PADRI CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Perez Alfonso Daniel | Adm. Unico | Perez Alfonso Daniel Adm. Unico | 26/08/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por PADRI CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 57.300 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 1910.00 %, dejando el capital social de la sociedad en 60.300€.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 57.300 € |
Capital social resultante: | 60.300 € |
% incremento: | 1910.00 % |
La sociedad cambia su denominación social PADRI CONSULTING SL a la denominación FREIGHT SOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GERONA 13 1º IZ (ALICANTE). siendo el nuevo domicilio situado en C/ POETA VILA Y BLANCO 15 1º DR (ALICANTE)..
Se constituye la empresa con fecha 26 de agosto de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de agosto de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GERONA 13 1º IZ (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 2.- Actividades inmobiliarias. 3.- Actividades profesionales. 4.- Turismo, hostelería y restauración. 5.- Transporte y almacenamiento. 6.- Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Se.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
PADRI CONSULTING SL anteriormente denominada PADRI CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. Su clasificación nacional de actividades económicas es Otras servicios personales n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 60.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
PADRI CONSULTING SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.