Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa PACIFIC SELF STORAGE PROPCO 1 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850141, I/A 1.


Constitución

PACIFIC SELF STORAGE PROPCO 1 SL

Con fecha 7 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad PACIFIC SELF STORAGE PROPCO 1 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Objeto social 1.- La sociedad tiene por objeto la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. ... El domicilio de la empresa se establece en C/ TALAVERA 10 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadPACIFIC SELF STORAGE PROPCO 1 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.25
Objeto socialObjeto social 1.- La sociedad tiene por objeto la compra, venta, alquiler, parcelación y urbanización de solares, terrenos y fincas de cualquier naturaleza, pudiendo proceder a la edificación de los mismos y a su enajenación, íntegramente, en forma parcial o en régimen de propiedad horizontal. ..
DomicilioC/ TALAVERA 10 (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/04/2025 S 8, H M 850141, I/A 1 

Volver a PACIFIC SELF STORAGE PROPCO 1 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es