Peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La prestación de servicios de estética, maquillaje, cosmética y derivados. Y la venta al menor de productos de estética.
no disponible
03/08/2017
4 años
(Extinguida el 01/02/2021)
3.000,00 €
-
Las Palmas
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OXYGEN SPA & WELLNESS SL depositados en el Registro Mercantil de Las Palmas en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Blanco Garcia Victor Alejandro | Liquidador | Blanco Garcia Victor Alejandro Liquidador | 01/02/2021 | 01/02/2021 |
SISTEMAS HOTELEROS ONLINE SL | Socio Único | SISTEMAS HOTELEROS ONLINE SL Socio Único | 29/08/2017 | 01/02/2021 |
Blanco Garcia Victor Alejandro | Adm. Unico | Blanco Garcia Victor Alejandro Adm. Unico | 29/08/2017 | 01/02/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OXYGEN SPA & WELLNESS SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LUIS MOROTE 59 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ LEON Y CASTILLO 421 - 4º OFICINA B (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Se constituye la empresa con fecha 29 de agosto de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de agosto de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS MOROTE 59 2º (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS). La empresa indica que su actividad es Peluquería y otros tratamientos de belleza. Comercio al por menor de productos cosméticos e higiénicos en establecimientos especializados. La prestación de servicios de estética, maquillaje, cosmética y derivados. Y la venta al menor de productos de estética.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OXYGEN SPA & WELLNESS SL fué una empresa constituida el 03/08/2017 y extinguida el 01/02/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
OXYGEN SPA & WELLNESS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.