Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OVR12 MUSIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 849391, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OVR12 MUSIC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: a) La edición de obras musicales, audiovisual, literaria y fonográfica así como su explotación. b) La edición, impresión y publicación de toda clase de obras musicales fabricadas por cualquier tipo de procedimiento existente... El domicilio de la empresa se establece en C/ LUIS I 86 - PRIMERA PLANTA (MADRID).
Sociedad | OVR12 MUSIC SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 14.03.25 |
Objeto social | a) La edición de obras musicales, audiovisual, literaria y fonográfica así como su explotación. b) La edición, impresión y publicación de toda clase de obras musicales fabricadas por cualquier tipo de procedimiento existente.. |
Domicilio | C/ LUIS I 86 - PRIMERA PLANTA (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |