AVDA DE ZAMORA 31 5º C (VALLADOLID). Ver mapa
La explotación agrícola y ganadera.
CNAE 0150 - Producción agrícola combinada con la producción ganadera
B47693163
25/04/2012
13 años
4.184,00 €
2.5M €
Valladolid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OVINO VEGA LA BARCA SL depositados en el Registro Mercantil de Valladolid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Cuesta Eduardo | Apod. | Sanchez Cuesta Eduardo Apod. | 24/02/2014 | |
Sanchez Barbero Eduardo Jesus | Adm. Unico | Sanchez Barbero Eduardo Jesus Adm. Unico | 26/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OVINO VEGA LA BARCA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.184,00 Euros e inicia su actividad el 25 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ZAMORA 31 5º C (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La explotación agrícola y ganadera.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OVINO VEGA LA BARCA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid. y con domicilio en ValladolidSu clasificación nacional de actividades económicas es Producción agrícola combinada con la producción ganadera.
capital social de la empresa es de 4.184,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
OVINO VEGA LA BARCA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.