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Datos de OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL

OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL

Objeto social

La intermediación en las siguientes materias: consultoría de gestión financiera, económica, técnica y administrativa. Gestión de empresas y organizaciones. Liquidación de empresas. Organización de seminarios y formación financiera, económica, técnica y de gestión administrativa...

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/10/2014

Duración

3 años
(Extinguida el 23/11/2017)

Capital social

407.000,00 €

Ventas

-

Registro

Illes Balears

Últimas cuentas depositadas

2016

Órgano administración

Administradores solidarios



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
D'hoore Franki Gustaaf Gerard Liq. Solid. D'hoore Franki Gustaaf Gerard
Liq. Solid.
23/11/201723/11/2017
Jaques Maria Godelieve Irma Germaine Liq. Solid. Jaques Maria Godelieve Irma Germaine
Liq. Solid.
23/11/201723/11/2017
D'hoore Franki Gustaaf Gerard Adm. Solid. D'hoore Franki Gustaaf Gerard
Adm. Solid.
28/11/201423/11/2017
Jaques Maria Godelieve Irma Germaine Adm. Solid. Jaques Maria Godelieve Irma Germaine
Adm. Solid.
28/11/201423/11/2017

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SLOSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT  SLOSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT  SLD'hoore Franki Gustaaf GerardD'hoore Franki Gustaaf GerardJaques Maria Godelieve Irma GermaineJaques Maria Godelieve Irma GermaineD'hoore Franki Gustaaf Gerard, Administrador Solidario de OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT  SLJaques Maria Godelieve Irma Germaine, Administrador Solidario de OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.

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  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Liquidadores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2017. Núm. 474743. T 2735, F 74, S 8, H PM 75111, I/A 3 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Liquidadores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2017. Núm. 474743. T 2735, F 74, S 8, H PM 75111, I/A 3 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2017. Núm. 474743. T 2735, F 74, S 8, H PM 75111, I/A 3 

    Extinción.

    El 23 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/11/2017. Núm. 474743. T 2735, F 74, S 8, H PM 75111, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    El capital social de la empresa se incrementa en un 10.00 % (ampliación de 37.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 370.000€ de capital social a 407.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 21 de abril de 2016.

    Capital social anterior:370.000 €
    Aumento de capital:37.000 €
    Capital social resultante:407.000 €
    % incremento:10.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/04/2016. Núm. 186760. T 2592, F 124, S 8, H PM 75111, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 370.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de octubre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE ILLETAS 40 - APARTAMENTO Nº 4-C, EDIFICIO (CALVIA). La empresa indica que su actividad es La intermediación en las siguientes materias: Consultoría de gestión financiera, económica, técnica y administrativa. Gestión de empresas y organizaciones. Liquidación de empresas. Organización de seminarios y formación financiera, económica, técnica y de gestión administrativa...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2014. Núm. 499276. T 2592, F 124, S 8, H PM 75111, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/11/2014. Núm. 499276. T 2592, F 124, S 8, H PM 75111, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL fué una empresa constituida el 29/10/2014 y extinguida el 23/11/2017 inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.

capital social de la empresa es de 407.000,00 euros.

OSTAL ADORADO ASSET MANAGEMENT SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.