Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OSFRANMA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CO 47056, I/A 1.


Constitución

OSFRANMA 2025 SL

Con fecha 3 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad OSFRANMA 2025 SL con un capital social de 3.003,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La construcción de edificios y reformas de albañilería en general. Su CNAE es 4121.- La promoción y venta de terrenos y edificaciones. - La instalación y montaje de sistemas eléctricos, de fontanería, de frío, calor y acondicionamiento de aire. - El arrendamiento de maquinaria, vehículos y equipos i. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVILLA 13 (PUENTE GENIL).

SociedadOSFRANMA 2025 SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio27.01.25
Objeto socialLa construcción de edificios y reformas de albañilería en general. Su CNAE es 4121.- La promoción y venta de terrenos y edificaciones. - La instalación y montaje de sistemas eléctricos, de fontanería, de frío, calor y acondicionamiento de aire. - El arrendamiento de maquinaria, vehículos y equipos i
DomicilioC/ SEVILLA 13 (PUENTE GENIL)
Capital3.003,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/02/2025 S 8, H CO 47056, I/A 1 

Volver a OSFRANMA 2025 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es