C/ CAMIÑO VELLO 7 Ptl.3 4º A - EL BURGO (BAIONA). Ver mapa
- la prestación de los siguientes servicios: asesoría y consultoría comercial y estratégica a empresas. - otras actividades de consultoría de gestión empresarial. - comercio al por mayor y menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos.
no disponible
14/03/2025
30 días
3.000,00 €
-
Pontevedra
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Oseira Rodriguez Dionisio | Adm. Unico | Oseira Rodriguez Dionisio Adm. Unico | 02/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OSEIRA&ASOCIADOS ESTRATEGIA Y DESARROLLO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 2 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CAMIÑO VELLO 7 Ptl.3 4º A - EL BURGO (BAIONA). La empresa indica que su actividad es - La prestación de los siguientes servicios: Asesoría y consultoría comercial y estratégica a empresas. - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. - Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios, bebidas y tabacos.
OSEIRA&ASOCIADOS ESTRATEGIA Y DESARROLLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.