Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OSCYMAR CONSULTORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197356, I/A 1.


Constitución

OSCYMAR CONSULTORES SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OSCYMAR CONSULTORES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Prestación de servicios de consultoría empresarial y gestión de patrimonios, servicios profesionales -intermediación- de asesoramiento a empresas y particulares, para la confección, presentación, tramitación y gestión de todo aquello en lo referente a temas fiscales, contables, laborales y adminis. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA POLO 10 BAJO (ELCHE).

SociedadOSCYMAR CONSULTORES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio2.04.25
Objeto socialPrestación de servicios de consultoría empresarial y gestión de patrimonios, servicios profesionales -intermediación- de asesoramiento a empresas y particulares, para la confección, presentación, tramitación y gestión de todo aquello en lo referente a temas fiscales, contables, laborales y adminis
DomicilioPLAZA POLO 10 BAJO (ELCHE)
Capital20.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H A 197356, I/A 1 

Volver a OSCYMAR CONSULTORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es