Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de diciembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa OSCARDI TENERIFE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de diciembre del 2017 con los datos de inscripción T 3534, F 214, S 8, H TF 60093, I/A 1.


Constitución

OSCARDI TENERIFE SL

Con fecha 5 de diciembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad OSCARDI TENERIFE SL con un capital social de 50.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de noviembre de 2017. La actividad de la empresa es: debiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.- CNAE 4941: Los servicios de transporte y logística de mercancías. 2.- El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución, y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jur. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY 106 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).

SociedadOSCARDI TENERIFE SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio24.11.17
Objeto socialdebiendo consignarse como actividad principal, la citada en primer lugar: 1.- CNAE 4941: Los servicios de transporte y logística de mercancías. 2.- El comercio, importador-exportador, almacenamiento, distribución, y venta al mayor y detalle y la representación de toda clase de personas físicas o jur
DomicilioAVDA SAN MIGUEL DE CHIMISAY 106 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Capital50.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/12/2017 T 3534, F 214, S 8, H TF 60093, I/A 1 

Volver a OSCARDI TENERIFE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es