Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OSCAR LOGISTIC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 76125, I/A 1.
Con fecha 5 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad OSCAR LOGISTIC SL con un capital social de 27.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a) La prestación de intermediación y venta de servicios y productos para terceros del sector de la hostelería y la alimentación. b) Diseño de sistemas logísticos, de programario de procesos para inventarios y procedimientos de control presupuestario. c) La comercialización, compra y venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVAREZ DE CASTRO, 4 4º 1 17240 (LLAGOSTERA).
Sociedad | OSCAR LOGISTIC SL |
Registro | Girona |
Fecha inicio | 20.01.25 |
Objeto social | a) La prestación de intermediación y venta de servicios y productos para terceros del sector de la hostelería y la alimentación. b) Diseño de sistemas logísticos, de programario de procesos para inventarios y procedimientos de control presupuestario. c) La comercialización, compra y venta |
Domicilio | C/ ALVAREZ DE CASTRO, 4 4º 1 17240 (LLAGOSTERA) |
Capital | 27.000,00 Euros |