Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa OROGATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196947, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad OROGATE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 6832. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, h. El domicilio de la empresa se establece en C/ FOTOGRAFO DARBLADE 21 - 1-2 (TORREVIEJA).
Sociedad | OROGATE SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 29.01.25 |
Objeto social | CNAE 6832. Otras actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. 1.- Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2.- Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3.- Actividades inmobiliarias.- 4.- Industrias manufactureras y textiles.- 5.- Turismo, h |
Domicilio | C/ FOTOGRAFO DARBLADE 21 - 1-2 (TORREVIEJA) |
Capital | 3.000,00 Euros |