963202558
AVDA JERONIMO ROURE 43 - PUERTO DE SAGUNTO. POLI (SAGUNTO). Ver mapa
Y la prestación de servicios médicos y sanitarios en general, a través de profesionales titulados, tanto en una clínica de asistencia sanitaria, como fuera de ella, incluyendo todos los servicios que tengan relación con la sanidad o la salud.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B98392145
04/11/2011
13 años
25.000,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORIENTACION Y EMPLEO DEL MEDITERRANEO SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Calabuig Roig Pedro | Apod. | Calabuig Roig Pedro Apod. | 25/03/2024 | |
Gimenez Sanchez Rebeca | Apod. | Gimenez Sanchez Rebeca Apod. | 04/05/2023 | 25/03/2024 |
Taberner Hermosilla Remedios | Socio Único | Taberner Hermosilla Remedios Socio Único | 04/05/2023 | |
Taberner Hermosilla Remedios | Adm. Unico | Taberner Hermosilla Remedios Adm. Unico | 04/05/2023 | |
Palacios Camacho Raul | Adm. Unico | Palacios Camacho Raul Adm. Unico | 30/08/2013 | 04/05/2023 |
Garcia Bernal Jose Maria | Apod. Solid. | Garcia Bernal Jose Maria Apod. Solid. | 30/08/2013 | 20/08/2015 |
Palacios Camacho Raul | Socio Único | Palacios Camacho Raul Socio Único | 30/08/2013 | |
Garcia Villaraco Agudo Esteban | Apod. Solid. | Garcia Villaraco Agudo Esteban Apod. Solid. | 30/08/2013 | 30/08/2013 |
Garcia Villaraco Agudo Esteban | Adm. Unico | Garcia Villaraco Agudo Esteban Adm. Unico | 24/11/2011 | 30/08/2013 |
Garcia Villaraco Agudo Esteban | Socio Único | Garcia Villaraco Agudo Esteban Socio Único | 24/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORIENTACION Y EMPLEO DEL MEDITERRANEO SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MISTRAL, 1 8. 46130 MASSAMAGRELL. (VALENCIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA JERONIMO ROURE 43 - PUERTO DE SAGUNTO. POLI (SAGUNTO).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Y la prestación de servicios médicos y sanitarios en general, a través de profesionales titulados, tanto en una clínica de asistencia sanitaria, como fuera de ella, incluyendo todos los servicios que tengan relación con la sanidad o la salud
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Y la prestación de servicios médicos y sanitarios en general, a través de profesionales titulados, tanto en una clínica de asistencia sanitaria, como fuera de ella, incluyendo todos los servicios que tengan relación con la sanidad o la salud
El capital social de la empresa se incrementa en un 731.67 % (ampliación de 21.994 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 25.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 30 de agosto de 2013.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 21.994 € |
Capital social resultante: | 25.000 € |
% incremento: | 731.67 % |
Se modifica el valor nominal de las participaciones sociales a 1 euro cada una de ellas y se crean 2.886, numeros 121 a 3006.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
El servicio de prevención ajeno de riesgos laborales bajo los requisitos legales aplicables y a través de los técnicos competentes, debidamente cualificados y titulados.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MISTRAL 1 8 (MASSAMAGRELL). siendo el nuevo domicilio situado en C/ BARCELONA 14 (SAGUNTO)..
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 4 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MISTRAL 1 8 (MASSAMAGRELL). La empresa indica que su actividad es Consultoría, estudios y asesoramiento de empresas, Organismos e Instituciones Públicas y Privadas en materia cultural, social, educativa, económica-financiera, fiscal, mercantil, organizativa, laboral, informática, seguridad, administrativa y técnica. Consultoría, auditoría, estudios y proyectos en.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ORIENTACION Y EMPLEO DEL MEDITERRANEO SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Sagunto/SaguntSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
ORIENTACION Y EMPLEO DEL MEDITERRANEO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 3 cargos directivos históricos.