AVDA DE LAS AMERICAS 3 Ptl.1 - OFICINA 2 A (MALAGA). Ver mapa
Actividad principal. 1. La intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico. (c.N.A.E. 70.22 - otras actividades de consultoría de gestión empresarial). 2. La realización y prestación a terceros de actividade.
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B92562917
08/06/2004
21 años
45.955,00 €
2.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de ORGACONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ORGACONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Solidarios | |
Apoderados |
|
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados Mancomunados/Solidarios |
Transmisión de las participaciones sociales.. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Actividad principal. 1. La intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico. (c.N.A.E. 70.22 - otras actividades de consultoría de gestión empresarial). 2. La realización y prestación a terceros de actividade
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Actividad principal. 1. La intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico. (c.N.A.E. 70.22 - otras actividades de consultoría de gestión empresarial). 2. La realización y prestación a terceros de actividade
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1.- la intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico.2.-la realización y prestación a terceros de actividades de investigación...
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1.- la intermediación comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico.2.-la realización y prestación a terceros de actividades de investigación...
Retribución.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en MAESTRO SOLANO I, 1 ESC 1 2 C. MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LAS AMERICAS 3 Ptl.1 - OFICINA 2 A (MALAGA).
El capital social de la empresa se reduce en un 27.46 % (reducción de 17.395 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 63.350€ de capital social a 45.955€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 10 de octubre de 2012.
Capital social anterior: | 63.350 € |
Reducción de capital: | 17.395 € |
Capital social resultante: | 45.955 € |
% reducción: | 27.46 % |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La intermediacion comercial de material sanitario y otros complementarios y accesorios mediante la denominada plataforma o comercio electrónico.-
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejero |
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Consejero Delegado |
|
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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ORGACONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MálagaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 45.955,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
ORGACONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.
La empresa está auditada por PKF ATTEST SERVICIOS EMPRESARIALES SL.