Cargando...

Datos de OPTIREF SL

OPTIREF SL

CL ANTONI JANSANA I LLOPART NUM.22 PTA.G (SANT ANDREU DE LA BARCA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 7022 / otras actividades de consultoria de gestion empresarial.

CIF

no disponible

Fecha constitución

29/11/2024

Antigüedad

11 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Ana Cecilia Rojas Lock Adm. Unico Ana Cecilia Rojas Lock
Adm. Unico
29/11/2024

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIREF SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL ANTONI JANSANA I LLOPART NUM.22 PTA.G (SANT ANDREU DE LA BARCA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL. 7022 / OTRAS ACTIVIDADES DE CONSULTORIA DE GESTION EMPRESARIAL.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2024. Núm. 529369. S 8, H B 625380, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 29 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Ana Cecilia Rojas Lock como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2024. Núm. 529369. S 8, H B 625380, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO ANA CECILIA ROJAS LOCK.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/11/2024. Núm. 529369. S 8, H B 625380, I/A 1 

OPTIREF SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.