C/ CORTS VALENCIANES 4 (POLINYA DE XUQUER). Ver mapa
La gestión para el transporte, alojamiento y/o alimentación de viajeros. -la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercial al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas,.
no disponible
08/02/2016
9 años
336.193,00 €
1M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMUS GESTION DE VALOR SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Sanchez Juan Jose | Adm. Unico | Gomez Sanchez Juan Jose Adm. Unico | 28/07/2021 | |
Segura Barbera Maria Jose | Adm. Unico | Segura Barbera Maria Jose Adm. Unico | 17/10/2019 | 28/07/2021 |
Flores Vaquero Isidro | Adm. Unico | Flores Vaquero Isidro Adm. Unico | 19/02/2016 | 17/10/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMUS GESTION DE VALOR SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Ejecución 0879/24-SA Juzgado de lo Social nº 3 de Valencia Declaración de insolvencia de la sociedad por cuantía de 1294,46 euros de principal, mas 195 euros para intereses y costas.-
Ejecución Laboral 200/2022 Juzgado de lo Social nº 5 de Alicante: Declaración de insolvencia provisional de la sociedad por un principal de 17.435,49 E de principal más 2789,67 para intereses y costas.
Con fecha 17 de octubre de 2019, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 330.000 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 5328.60 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 336.193€.
Capital social anterior: | 6.193 € |
Aumento de capital: | 330.000 € |
Capital social resultante: | 336.193 € |
% incremento: | 5328.60 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA ROSA DE LOS VIENTOS 14 BAJO (GANDIA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ CORTS VALENCIANES 4 (POLINYA DE XUQUER).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La gestión para el transporte, alojamiento y/o alimentación de viajeros. -la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercial al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas,
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La gestión para el transporte, alojamiento y/o alimentación de viajeros. -la importación y exportación de productos alimenticios y bebidas, así como la distribución, intermediación, el comercial al por mayor y al por menor, la elaboración y manipulado de dichos productos, el envasado de conservas,
Se constituye la empresa con fecha 19 de febrero de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.193,00 Euros e inicia su actividad el 8 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ROSA DE LOS VIENTOS 14 BAJO (GANDIA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto: - La gestión, administración, intermediación, enajenación, rehabilitación, adquisición, venta y arrendamiento no financiero, total o parcial, así como su construcción y explotación, en cualquier forma, de terrenos, solares, conjuntos residenciales, urbanizaciones o pro.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMUS GESTION DE VALOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 336.193,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OPTIMUS GESTION DE VALOR SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.