GALLA PLACIDIA, 1 3 ESC B P 12 PTA 2. 08006 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La consultoria y asesoramiento, tanto estrategico como operativo, sobre distribucion comercial de bienes y servicios.El asesoramiento en los aspectos de inversion, promocion,financiacion y comercializacion de bienes...
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B59850701
09/07/1991
33 años
-
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA PROYECTOS Y COORDINACION DE OBRAS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Figueras Batet David | Apod. | Figueras Batet David Apod. | 05/05/2010 | 26/04/2018 |
EMPRESAS TRES MIL CIENTO CINCUENTA GRUPO SL | Adm. Unico | EMPRESAS TRES MIL CIENTO CINCUENTA GRUPO SL Adm. Unico | 28/04/2010 | 22/05/2012 |
Gotanegra Guzman Jaime | Apod. | Gotanegra Guzman Jaime Apod. | 16/12/2010 | |
Escofet Puy Daniel | Apod. | Escofet Puy Daniel Apod. | 05/05/2010 | |
Batet Llopart Elisabeth | Represent.143 RRM | Batet Llopart Elisabeth Represent.143 RRM | 28/04/2010 | |
Batet Llopart Elisabeth | Adm. Unico | Batet Llopart Elisabeth Adm. Unico | 28/04/2010 | |
Riverola De Veciana Manuel | Apod. | Riverola De Veciana Manuel Apod. | 13/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA PROYECTOS Y COORDINACION DE OBRAS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Único | |
Representante 143 RRM |
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio PZ GAL.LA PLACIDIA, NUM.1-3 ESC.B P.12 PTA.2 (BARCELONA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La consultoria y asesoramiento, tanto estrategico como operativo, sobre distribucion comercial de bienes y servicios.El asesoramiento en los aspectos de inversion, promocion,financiacion y comercializacion de bienes...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTIMA PROYECTOS Y COORDINACION DE OBRAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIMA PROYECTOS Y COORDINACION DE OBRAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.