918298908 918298908
CASTELLANA, 55 28046 MADRID. (MADRID). Ver mapa
A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica...
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
A85787380
22/10/2009
15 años
100.000,00 €
0.5M €
Madrid
15
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
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Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA o en los que participa indirectamente.
EDICTO
Doña Yolanda Peña Jiménez, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado Mercantil número 10 de los de Madrid, hace saber:
1.- Que en el concurso voluntario número 9/2.017, de las deudoras Optima Planificacion Fiscal Patrim... Ver más
Empresa |
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La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
A) el estudio integral de la planificación económica, fiscal y patrimonial de personas físicas y prestación de servicios de organización y gestión, así como todo tipo de labores de consultoría estratégica..
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Consejero | |
Secretario | |
Consejero Delegado Solidario |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Con fecha 4 de marzo de 2014, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 900.000 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 90.00 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 100.000€.
Capital social anterior: | 1.000.000 € |
Reducción de capital: | 900.000 € |
Capital social resultante: | 100.000 € |
% reducción: | 90.00 % |
A los efectos de lo dispuesto en el artículo 319 del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital ("LSC"), se hace público que con fecha 19 de diciembre de 2013, la Junta General Extraordinaria y Universal de Accionistas de Óptima Planificación Fiscal Patrimonial, S.A., ha a... Ver más
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Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Queda suprimido como objeto social la actividad de " promocion, mediacion y asesoramiento preparatorio de la formalizacion de contratos de seguros privados entre personas fisicas o juridicas y entidades aseguradoras mediantesociedad de agencia de seguros vinculada.-
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Queda suprimido como objeto social la actividad de " promocion, mediacion y asesoramiento preparatorio de la formalizacion de contratos de seguros privados entre personas fisicas o juridicas y entidades aseguradoras mediantesociedad de agencia de seguros vinculada.-
Se constituye la empresa con fecha 29 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000.000,00 Euros del cuál se han desembolsado 250.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de octubre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 55 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA ADQUISICION, TENENCIA, CONSERVACION, REPARACION, MANTENIMIENTO, EXPLOTACION Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES DE NATURALEZA URBANA O INDUSTRIAL ORUSTICA, YA LOS HAYA ADQUIRIDO POR COMPRA O POR CUALQUIER TITULO TRASLATIVO, YA POR CONSTRUCCION O SUS EXPENSAS, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejero | |
Consejero Delegado Solidario | |
Secretario |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 100.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
OPTIMA PLANIFICACION FISCAL PATRIMONIAL SA tiene 9 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.