Cargando...

Datos de OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL

OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL

AVDA DE LA CONSTITUCION - 35-37, 3ª PLANTA (COSLADA). Ver mapa

Objeto social

La consultoría tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo...

CIF

no disponible

Fecha constitución

09/03/2017

Antigüedad

8 años

Capital social

23.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2022

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
Inmediata
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
Inmediata
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Rivero Martinez Luis Felipe Adm. Unico Rivero Martinez Luis Felipe
Adm. Unico
20/11/2020
Rivero Martinez Luis Felipe Adm. Solid. Rivero Martinez Luis Felipe
Adm. Solid.
30/03/201720/11/2020
Saenz Iscar Emilio Jesus Adm. Solid. Saenz Iscar Emilio Jesus
Adm. Solid.
30/03/201720/11/2020

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de OPTIMA INTEGRA PREVENCION SLESPECIALIDADES MEDICAS LIBREROS SLESPECIALIDADES MEDICAS LIBREROS SLPODEMOS FORMACION DE EMPRESAS SLPODEMOS FORMACION DE EMPRESAS SLGESTION SANITARIA VILLALBA SLGESTION SANITARIA VILLALBA SLRivero Martinez Luis FelipeRivero Martinez Luis FelipeOPTIMA INTEGRA PREVENCION  SLOPTIMA INTEGRA PREVENCION  SLPLAZA GARENA CONSULTORES  SLPLAZA GARENA CONSULTORES  SLDEVELOP WORKER  SLDEVELOP WORKER  SLRivero Martinez Luis Felipe, Socio Único de ESPECIALIDADES MEDICAS LIBREROS SLRivero Martinez Luis Felipe, Administrador Único de PODEMOS FORMACION DE EMPRESAS SLRivero Martinez Luis Felipe, Administrador Único de GESTION SANITARIA VILLALBA SLRivero Martinez Luis Felipe, Administrador Único de OPTIMA INTEGRA PREVENCION  SLRivero Martinez Luis Felipe, Administrador Mancomunado de PLAZA GARENA CONSULTORES  SLRivero Martinez Luis Felipe, Administrador Único de DEVELOP WORKER  SL

Productos, Marcas y Nombres Comerciales

BDBUBLED
VerMarca vigente
BUBLED
VerMarca vigente

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros
Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2020. Núm. 417166. T 35804, F 65, S 8, H M 643322, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 20 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Rivero Martinez Luis Felipe como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2020. Núm. 417166. T 35804, F 65, S 8, H M 643322, I/A 3 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/11/2020. Núm. 417166. T 35804, F 65, S 8, H M 643322, I/A 3 
  • Ampliación de capital.

    Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 20.000 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 666.67 %, dejando el capital social de la sociedad en 23.000€.

    Capital social anterior:3.000 €
    Aumento de capital:20.000 €
    Capital social resultante:23.000 €
    % incremento:666.67 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 14/08/2017. Núm. 344965. T 35804, F 65, S 8, H M 643322, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION - 35-37, 3ª PLANTA (COSLADA). La empresa indica que su actividad es La consultoría tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. La prestación, contratación, subcontratación, elaboración, desarrollo...

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2017. Núm. 157261. T 35804, F 60, S 8, H M 643322, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 30/03/2017. Núm. 157261. T 35804, F 60, S 8, H M 643322, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 23.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

OPTIMA INTEGRA PREVENCION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.