917990385
PINAR DE SOMOSAGUAS 89 - LOCAL 11 (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa
LA PRESTACION DE SERVICIOS A ENTES PUBLICOS Y PRIVADOS, A DESARROLLAR EN SUS PROPIAS INSTALACIONES, EN LAS DE LAS EMPRESAS, O DONDE EL CLIENTE INDIQUE, DE ASESORAMIENTO, ASISTENCIA Y EJECUCION DE TRABAJOS TECNICOS EN GES
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B84331693
28/04/2005
20 años
3.135,00 €
0.5M €
Madrid
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTIMA COST CONSULTING SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mira Vivas Eduardo Antonio | Adm. Solid. | Mira Vivas Eduardo Antonio Adm. Solid. | 03/06/2022 | |
Gimenez Serrano Arturo | Adm. Solid. | Gimenez Serrano Arturo Adm. Solid. | 08/11/2017 | 03/06/2022 |
Ranera Redondo Gustavo | Adm. Solid. | Ranera Redondo Gustavo Adm. Solid. | 08/11/2017 | |
Prat Costa Jordi | Apod. | Prat Costa Jordi Apod. | 27/02/2012 | 08/11/2017 |
Prat Costa Jordi | Consej. | Prat Costa Jordi Consej. | 08/11/2017 | |
Prat Costa Jordi | Secr. | Prat Costa Jordi Secr. | 08/11/2017 | |
Ferrer Dalmau Nogueras Marcos | Consej. | Ferrer Dalmau Nogueras Marcos Consej. | 08/11/2017 | |
Gimenez Serrano Arturo | Consej. | Gimenez Serrano Arturo Consej. | 08/11/2017 | |
Ranera Redondo Gustavo | Consej. | Ranera Redondo Gustavo Consej. | 08/11/2017 | |
Gimenez Serrano Arturo | Presid. | Gimenez Serrano Arturo Presid. | 08/11/2017 | |
Ranera Redondo Gustavo | Consej. Del. | Ranera Redondo Gustavo Consej. Del. | 08/11/2017 | |
Bombi Poch Juan Carlos | Consej. | Bombi Poch Juan Carlos Consej. | 14/10/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTIMA COST CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ VIRGILIO, 2B OFICINA 3B-CENTRO EMPRESARIAL ARCO (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en PINAR DE SOMOSAGUAS 89 - LOCAL 11 (POZUELO DE ALARCON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en VIA DE LAS DOS CASTILLAS, s/n KM 15 1 OF E. 28223 POZUELO DE ALARCON. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGILIO, 2B OFICINA 3B-CENTRO EMPRESARIAL ARCO (POZUELO DE ALARCON).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Presidente | |
Consejero | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Nueva redacción de los estatutos sociales. |
Cambio del Organo de Administración: Consejo de administración a Administradores solidarios.
El capital social de la empresa se reduce en un 78.13 % (reducción de 11.200 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 14.335€ de capital social a 3.135€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de octubre de 2017.
Capital social anterior: | 14.335 € |
Reducción de capital: | 11.200 € |
Capital social resultante: | 3.135 € |
% reducción: | 78.13 % |
Con fecha 21 de julio de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 11.200 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 357.26 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 14.335€.
Capital social anterior: | 3.135 € |
Aumento de capital: | 11.200 € |
Capital social resultante: | 14.335 € |
% incremento: | 357.26 % |
El capital social de la empresa se incrementa en un 4.15 % (ampliación de 125 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.010€ de capital social a 3.135€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de enero de 2009.
Capital social anterior: | 3.010 € |
Aumento de capital: | 125 € |
Capital social resultante: | 3.135 € |
% incremento: | 4.15 % |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OPTIMA COST CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Pozuelo de AlarcónSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 3.135,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTIMA COST CONSULTING SL tiene 2 cargos directivos en activo y 9 cargos directivos históricos.