La sociedad tendrá por objeto: la elaboración, gestión, comercialización ydistribución de todo tipo de herramientas y productos, así corno la asistencia en todo tipo de actividades, relacionado todo ello con el mundo de la optica. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolla.
CNAE 4774 - Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
B98121056
11/02/2009
16 años
3.010,00 €
0.5M €
Valencia
4
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPTICA CIRCUITO 2009 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Lopez Gomez Francisco Jose | Adm. Unico | Lopez Gomez Francisco Jose Adm. Unico | 27/02/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPTICA CIRCUITO 2009 SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 27 de febrero de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 11 de febrero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAURI VOLPI 2 A 7 (BURJASSOT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto: La elaboración, gestión, comercialización ydistribución de todo tipo de herramientas y productos, así corno la asistencia en todo tipo de actividades, relacionado todo ello con el mundo de la OPTICA. Las actividades integrantes del objeto social, podrán ser desarrolla.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPTICA CIRCUITO 2009 SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en BurjassotSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPTICA CIRCUITO 2009 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.