CL VIA AUGUSTA Num.123 (BARCELONA). Ver mapa
Ampliar a: la prestacion de servicios a traves de internet.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B65307753
25/03/2010
15 años
11.167,00 €
1M €
Barcelona
3
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPEXLEAN SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Raventos Cardus Santiago | Adm. Unico | Raventos Cardus Santiago Adm. Unico | 09/11/2023 | |
Raventos Cardus Santiago | Adm. Solid. | Raventos Cardus Santiago Adm. Solid. | 01/12/2010 | 09/11/2023 |
Raventos Cardus Jose Maria | Adm. Solid. | Raventos Cardus Jose Maria Adm. Solid. | 01/12/2010 | 09/11/2023 |
Raventos Cardus Jose Maria | Adm. Unico | Raventos Cardus Jose Maria Adm. Unico | 30/03/2010 | 01/12/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPEXLEAN SL o en los que participa indirectamente.
Con fecha 28 de noviembre de 2024, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 7.833 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 41.23 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 11.167€.
Capital social anterior: | 19.000 € |
Reducción de capital: | 7.833 € |
Capital social resultante: | 11.167 € |
% reducción: | 41.23 % |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en ENRIQUE GIMENEZ, 14 P 2 PTA 1. 08034 BARCELONA. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en CL VIA AUGUSTA Num.123 (BARCELONA).
El capital social de la empresa se reduce en un 17.39 % (reducción de 4.000 €). De esta forma, tras la reducción de capital, la sociedad pasa de tener 23.000€ de capital social a 19.000€. Esta reducción de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 17 de enero de 2024.
Capital social anterior: | 23.000 € |
Reducción de capital: | 4.000 € |
Capital social resultante: | 19.000 € |
% reducción: | 17.39 % |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Solidarios |
El capital social de la empresa se incrementa en un 15.00 % (ampliación de 3.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 20.000€ de capital social a 23.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 4 de enero de 2012.
Capital social anterior: | 20.000 € |
Aumento de capital: | 3.000 € |
Capital social resultante: | 23.000 € |
% incremento: | 15.00 % |
Con fecha 18 de agosto de 2011, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 16.994 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 565.34 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 20.000€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 16.994 € |
Capital social resultante: | 20.000 € |
% incremento: | 565.34 % |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Traslado del domicilio social de la empresa situado en RD DEL GENERAL MITRE Num.162 P.8 PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en CL ENRIQUE GIMENEZ Num.14 P.2 PTA.1 (BARCELONA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
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El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
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Se constituye la empresa con fecha 30 de marzo de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en RD DEL GENERAL MITRE Num.162 P.8 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA EN GESTION EMPRESARIAL Y SIMILARES.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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OPEXLEAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 11.167,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
OPEXLEAN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.