Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa OPERADORA LAS GLORIAS DEL TEMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2018 con los datos de inscripción T 37685, F 191, S 8, H M 671436, I/A 1.
Con fecha 21 de mayo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad OPERADORA LAS GLORIAS DEL TEMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: A).- Actividad principal: La explotación de todo tipo de cafeterías, restaurantes, heladerías, horchaterías, bodegas, pastelerías, cervecerías, pubs, bares, pizzerías, hamburgueserías, terrazas, discotecas, salas de fiesta y otros establecimientos de hostelería (CNAE 5610, 5630). ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARGANZUELA - NUMERO 21, 5º, PUERTA 2 (MADRID).
Sociedad | OPERADORA LAS GLORIAS DEL TEMO SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 19.04.18 |
Objeto social | A).- Actividad principal: La explotación de todo tipo de cafeterías, restaurantes, heladerías, horchaterías, bodegas, pastelerías, cervecerías, pubs, bares, pizzerías, hamburgueserías, terrazas, discotecas, salas de fiesta y otros establecimientos de hostelería (CNAE 5610, 5630). .. |
Domicilio | C/ ARGANZUELA - NUMERO 21, 5º, PUERTA 2 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |