C/ JOSEFINA MANRESA QUESADA 127 (ELCHE). Ver mapa
A.- dirigir y gestionar las participaciones de la sociedad en otras sociedades, en las que posea al menos el cinco por ciento de los derechos de voto, con expresa exclusión de las actividades propias de las empresas de servicios de inversión, así como dirección estratégica de grupos de empresas. B.-
CNAE 6420 - Actividades de las sociedades holding
B54764501
07/02/2014
11 años
3.000,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OPERA C & A SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pomares Gomez David | Apod. | Pomares Gomez David Apod. | 27/12/2018 | |
Pomares Gomez Carlos | Socio Único | Pomares Gomez Carlos Socio Único | 20/02/2014 | |
Pomares Gomez Carlos | Adm. Unico | Pomares Gomez Carlos Adm. Unico | 20/02/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OPERA C & A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de febrero de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de febrero de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSEFINA MANRESA QUESADA 127 (ELCHE). La empresa indica que su actividad es a.- Dirigir y gestionar las participaciones de la sociedad en otras sociedades, en las que posea al menos el cinco por ciento de los derechos de voto, con expresa exclusión de las actividades propias de las empresas de servicios de inversión, así como dirección estratégica de grupos de empresas. b.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OPERA C & A SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en Elche/ElxSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de las sociedades holding.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
OPERA C & A SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.