C/ RODRIGUEZ ARIAS 17 2º (BILBAO). Ver mapa
Servicios de publicidad, relaciones publicas y organizacion de eventos. Consultoria de comunicacion, marketing digital y redes sociales.
no disponible
20/03/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garzon Hernandez Gorka | Socio Único | Garzon Hernandez Gorka Socio Único | 08/04/2024 | |
Garzon Hernandez Gorka | Adm. Unico | Garzon Hernandez Gorka Adm. Unico | 08/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ONLINE MUNDUA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ ARIAS 17 2º (BILBAO). La empresa indica que su actividad es SERVICIOS DE PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y ORGANIZACION DE EVENTOS. CONSULTORIA DE COMUNICACION, MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
ONLINE MUNDUA SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.