Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OMNIA TRANS LOGISTIX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SS 47582, I/A 1.


Constitución

OMNIA TRANS LOGISTIX SL

Con fecha 10 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad OMNIA TRANS LOGISTIX SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El alquiler de vehículos y otros medios de transporte terrestre; la compraventa de vehículos y otros medios de transportes terrestre; intermediario de transporte de mercancías. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BUENAVISTA 30, 2º, OF. 11-12. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadOMNIA TRANS LOGISTIX SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio14.11.24
Objeto socialEl alquiler de vehículos y otros medios de transporte terrestre; la compraventa de vehículos y otros medios de transportes terrestre; intermediario de transporte de mercancías
DomicilioAVDA BUENAVISTA 30, 2º, OF. 11-12. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/12/2024 S 8, H SS 47582, I/A 1 

Volver a OMNIA TRANS LOGISTIX SL