AV DE LES CORTS CATALANES NUM.5 (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
Actividad principal: 6202 / actividades de consultoria informatica.
no disponible
04/05/2018
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de OMNI-CHANNEL CUSTOMER EXPERIENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Porcel Rosat Amparo Pilar | Adm. Unico | Porcel Rosat Amparo Pilar Adm. Unico | 04/05/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por OMNI-CHANNEL CUSTOMER EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de mayo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de mayo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DE LES CORTS CATALANES NUM.5 (SANT CUGAT DEL VALLES). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL: 6202 / ACTIVIDADES DE CONSULTORIA INFORMATICA.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
OMNI-CHANNEL CUSTOMER EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.