Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa OMBRIA FACTORY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222159, I/A 1.


Constitución

OMBRIA FACTORY SL

Con fecha 28 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad OMBRIA FACTORY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: El diseño, fabricación, comercialización y distribución de toda clase de muebles, principalmente tapizados. El CNAE de la actividad principal es 3109. En cuanto a las actividades profesionales contenidas en el objeto social la sociedad actuará en su carácter de intermed. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA 36 (VALLADA).

SociedadOMBRIA FACTORY SL
RegistroValencia
Fecha inicio15.11.24
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: El diseño, fabricación, comercialización y distribución de toda clase de muebles, principalmente tapizados. El CNAE de la actividad principal es 3109. En cuanto a las actividades profesionales contenidas en el objeto social la sociedad actuará en su carácter de intermed
DomicilioC/ LOPE DE VEGA 36 (VALLADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/11/2024 S 8, H V 222159, I/A 1 

Volver a OMBRIA FACTORY SL